NUESTRA HISTORIA

Restaurante EL RANCHO inició operaciones en abril de 1998, dando vida a los sueños de sus fundadores quienes vieron la oportunidad de hacer lo que más les gustaba, y que sigue siendo brindar una excelente atención y deleitar el paladar de sus clientes, cuidando la calidad y el precio justo en todas sus recetas.

El origen de su nombre se debe a que se inauguraron las instalaciones ambientadas como un “ranchón” de palma, columnas de troncos, piso de cemento, mesas y sillas de madera. Por razones de seguridad e higiene fue modernizado a un techo estructural con teja y ambientación tipo finca. Nuestros primeros clientes aún se refieren al Restaurante como el “Ranchón” y recuerdan con mucho cariño nuestros inicios.

Restaurante EL RANCHO sigue siendo el punto de reunión preferido para los turistas, viajeros y empresarios de la región. Con un ambiente amplio, visualización de la naturaleza en un espacio abierto, con servicio de internet inalámbrico gratuito y equipo apropiado para realizar eventos empresariales y familiares.

Desde 1998 brindándoles nuestra experiencia y gracias a su preferencia seguimos creciendo en servicios y platillos. Orgullosamente los clientes pueden llevar el delicioso sabor a su mesa, con nuestros productos originales hechos en casa.

A todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores les damos la más calurosa bienvenida a nuestra experiencia de servicio y calidad, del Grupo Nucotzij, S.A.

¡Eres la mejor parte de nuestra historia,

SOMOS EL RANCHO POR TI!

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes una experiencia de calidad en alimentos, con insumos de primera, recetas originales y el mejor servicio en la Costa Sur, a precios competitivos.

VISIÓN

Ser la mejor opción en Restaurantes de la Costa Sur, manteniendo el espíritu innovador, mejorando constantemente en nuestros procesos y controles, para garantizar y generar la rentabilidad esperada.

VALORES

Calidad: Garantizar que desde la materia prima hasta la entrega de nuestros productos o servicios se sigan los estándares establecidos.

Honestidad: Dar siempre al cliente lo que ofrecemos garantizando pesos, medidas y calidad de acuerdo a nuestros estándares establecidos.

Confianza: Generar con nuestras acciones, conocimientos e instalaciones un ambiente de seguridad en el cliente.

Trabajo en equipo: Garantizar el cumplimiento de tareas y funciones de forma ordenada que tengan como fin la seguridad en las buenas prácticas de manufactura, limpieza e inocuidad de las áreas de trabajo y los alimentos.

EN CONTRA de la violencia sexual, explotación y trata de personas;
y el trabajo de menores de edad.

Ver documento